Este martes se trataría en el Concejo Deliberante el aumento de la tarifa de taxi y radio taxi

0
359

Este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se tratará como tema excluyente el aumento de la tarifa para taxi y radio taxi.

Si bien este tema no fue incluido en la convocatoria; según se pudo saber los ediles solicitarán a presidencia que se traiga desde la comisión correspondiente la nota de los propietarios de taxis y radio taxis solicitando el aumento de la tarifa.

La idea es pasar a un cuarto intermedio, para que los legisladores analicen la cuestión y emitan el correspondiente despacho.

Fuentes legislativa anticiparon a LA BANDA DIARIO que la intención es aprobar el incremento de la tarifa y llevarla a $8,10, la bajada de bandera; $0,81, cada cien metros (es decir la ficha); incorporar la espera con un valor por minuto de $0,81. Lo que no se aprobaría, en un principio, sería la tarifa nocturna.

Los voceros consultados recordaron que la semana pasada, se planteó entre los mismos remiseros una discusión entre porque algunos estaban de acuerdo con incorporar la tarifa nocturna y otros no.

Pues bien, por el momento los ediles no aprobarían la tarifa nocturna; y se realizaría una nueva reunión con los empresarios de taxis y radio taxis para abordar esa cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here