Este martes Zita Correa de Carabajal arribará a La Banda para recibir su último adíos

0
665

Este martes, arribará a la ciudad de La Banda los restos mortales de Zita Correa de Carabajal madre de los folcloristas Peteco, Graciela y Demi Carabajal.

Cabe recordar que Zita, viuda de Carlos Carabajal (El Padre de la Chacarera) falleció en la madrugada de este lunes en un sanatorio de la provincia de Buenos Aires.

Según se pudo saber, su cuerpo partió a las 16 horas de este lunes desde Buenos Aires y llegará a la Cuna de Poetas y Cantores alrededor de la 5 de la madrugada de este martes.

Los familiares anticiparon que Zita Correa de Carabajal serán velados en su casa ubicada en calle Alberdi 1345 y recibirán santa sepultura en horas del mediodía.

A lo largo de la jornada, la familia folclorista recibió grandes muestras de cariño no sólo de la ciudad de La Banda y de la provincia de Santiago del Estero sino también de todo el país, ya que Zita fue una figura muy querida no sólo por los artistas sino también por los miles de turistas que año tras año, en el mes de agosto, visitan la Cuna de Poetas y Cantores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here