Este miércoles arranca un nuevo curso sobre mecánica del automotor

0
878

En la jornada de este martes, la Comuna local junto al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) presentaron el curso sobre mecánica del automotor. Las clases comenzarán este miércoles.

Según se informó el objetivo de la capacitación es preparar a las personas para prestar un servicio calificado.

Dicho curso será gratuita y tendrá cupos limitados. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo de La Nación y tendrá una duración 120 horas cátedras.

Las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes desde las 18, en las instalaciones del Patinodromo Municipal y estarán a cargo del profesor Ignacio Castro.

Ramiro Barrera agradeció a Javier Quiroga (Smata) y a Jesús Azar (NOA Autopartes), por haber elegido La Banda para realizar este trabajo. “El beneficio siempre está puesto en la comunidad. Además, agradecemos el compromiso social de la empresa ya que la misma podría estar destinada a sus propias ganancias y sin embargo puso su visión en la cuestión comunitaria. Asimismo, agradecemos el aporte del sindicato por los elementos y herramientas brindadas; con la esperanza de que estos cursos se extiendan con el tiempo”.

Por su parte, Javier Quiroga se manifestó contento por la continuidad de los cursos de capacitación entre el municipio, Noa Autopartes y el Sindicato y “orgullosos por estar abierto a la comunidad, brindándoles mano de obra calificada a la comunidad”.

Finalmente Jesús Azar dijo: “Siempre estamos dispuestos a colaborar, brindandolas herramientas necesarias para una pronta salida laboral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here