Este miércoles el Frente para la Victoria cerrará su campaña electoral

1
439
Foto: La Banda Diario

Este miércoles, a partir de las 20.30, en la tradicional esquina de Besares y Belgrano los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria realizarán el cierre de campaña.

Según se informó, estarán presentes el contador Héctor Ruiz, Marcelo Nazar y la senadora Ana Corradi de Beltrán.

Cabe indicar que desde hace varias semanas el actual intendente bandeño viene recorriendo distintos barrios bandeños, capitalinos como así también del interior de la provincia.

En cada uno de esos lugares, Héctor Ruiz hizo conocer varios de sus proyectos e instó a la comunidad a votar a Cristina Fernández de Kirchner para garantizar la transformación del país.

Finalmente se informó que una vez concluido los discursos políticos, el público podrá disfrutar de un espectáculo que estará a cargo de Banda XXI; Jorge Veliz entre otros.

1 Comentario

  1. La ultima encuesta entregada ayer tanto a Hector Ruiz como Gerardo Zamora precisa que el Frente Civico por Santiago se llevara los cuatro diputados nacionales. Una mayoria abrumadora del oficialismo provincial en los tres circuitos electorales de la ciudad de La Banda. Mucha preocupacion en el oficialismo municipal de La Banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here