Este miércoles inicia la vacunación de jóvenes de 18 y 19 años de capital y La Banda

0
453
Con la inmunización de este grupo, comienza en la provincia la vacunación contra el Covid del último rango etario de la población objetivo. La ministra de salud, Natividad Nassif, destacó el avance acelerado de la vacunación en la provincia y aseguró que “estamos en la recta final para lograr la inmunización con primera dosis de toda la población objetivo».
«Con un enorme esfuerzo de los equipos de salud, los municipios, la colaboración del Ejército Argentino, la provisión ininterrumpida de dosis desde la Nación y la importante logística implementada, mañana (por el miércoles) seremos unas de las provincias que comienza a inmunizar al último grupo de la población objetivo. Además de ir completando esquemas de quienes ya recibieron su primera dosis”, indicó la funcionaria.
La inmunización será el miércoles y jueves de 9 a 15 horas, en los siguientes lugares:
La Banda
• Ciclista Olímpico (Chacabuco 115)
• SUM Escuela Normal (Uriarte y Alberdi)
 Capital
• Veteranos (Congreso y Garibaldi)
• Dorrego (Dorrego y 24 de Septiembre)
• Almirante Brown (Calle 11 N° 30)
• Nicolás Avellaneda (Dr. Manuel Gorostiaga 1699)
• Sportivo Colón (Antenor Álvarez 279)
• CIC Campo Contreras (ing. Contreras 4850)
Cabe destacar que, debido a que las vacunas autorizadas en el país solo pueden aplicarse a mayores de 18 años, el Ministerio de Salud solicita que asistan a recibir la vacuna solo aquellas personas con 18 años cumplidos al día de la jornada de vacunación convocada para los días 21 y 22 de julio. A medida que vayan cumpliendo los 18 años, los jóvenes podrán recibir su dosis en próximas jornadas de vacunación.
En caso de tener los 18 o 19 años cumplidos, residir en Capital o La Banda, y no encontrarse en el padrón de la aplicación VacunarSE, la persona debe dirigirse al club más cercano a su domicilio con su DNI para recibir su dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here