Este miércoles la parroquia Cristo Rey abrirá sus puertas

0
493

Este miércoles de 09 a 12 horas, la parroquia Cristo Rey después de dos meses reabrirá sus puertas para permitir que los fieles concurran a realizar sus oraciones.

Al respecto el padre Gastón Cuello en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este lunes nos hemos dedicado a acondicionar el templo colocando las medidas de seguridad correspondiente».

Seguidamente indicó, «hemos delimitado (colocando cintas) los lugares por donde se moverán los feligreses. En este sentido, las personas no podrán tocar las imágenes sagradas que tenemos; como tampoco se podrán acercar al Sagrario».

«En el ingreso al templo, habrá un servidor que colocará sanitizante en las manos de la gente que ingrese; además colocaremos trapo de piso embebido en lavandina con el objetivo de desinfectar los calzados», agregó el párroco.

Cabe mencionar que la iglesia recibió, por parte de la Defensoría del Pueblo de La Banda la donación de barbijos, los cuales serán entregados a los concurrentes.

«Para nosotros es una inmensa alegría abrir, nuevamente, los templos y brindar la posibilidad a los fieles de encontrarse -a través de la oración- con el Señor», indicó el presbítero Cuello.

Finalmente consultado sobre si se realizarán o no confesiones el sacerdote manifestó, «sabemos sobre la necesidad de reconciliación de los fieles con nuestro Señor; por eso vamos a brindar turnos para brindar el Sacramento de la Confesión. Lo hacemos así para que evitar la aglomeración de personas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here