Este miércoles llega una nueva entrega de “Caiga Quien Caiga”, por América.

0
340
Guillermo López y Juan Di Natale, la dupla 2012 de “CQC”.

Este miércoles, a partir de las 22, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga. En la temporada 16 del ciclo, el humor ácido y las notas controversiales se hacen presentes una vez más, mientras se analizan los temas más destacados de la actualidad política, económica y cultural.

En el “Proteste ya” de esta semana, los padres de una bebita de ocho meses que vive conectada a un respirador y que, con riesgo de vida, ya ha tenido que atravesar dos cortes de energía, reclaman que la empresa proveedora les suministre un generador. Además, Diego Iglesias viajó a Austria y descubrió algo notable. Allí hay patrullas que vigilan que la gente no ensucie las calles y multan a quiénes no cumplen con la Ley.
¿Sería posible aplicar un sistema similar en nuestro país?

Luego, en “Un chino”, el Pelado se enfrenta a Ingrid Grudke. ¿Será vencido por la modelo o logrará despegarse de la mala racha que lo acompañó durante los encuentros con Victoria Onetto y Chechu Bonelli? Y, por último, Rulo sigue incomodando a los famosos; esta vez con un nuevo capítulo de su “manual para el periodista básico”: la alfombra roja.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here