Este miércoles, se desarrollará una jornada nacional en el barrio Matadero

0
95

Este 25 de mayo, día de la Patria, jóvenes organizados en el Movimiento Sur realizarán actividades solidarias en todas las provincias del país. Las jornadas simultáneas constarán de actividades recreativas para niños y jóvenes, torneos deportivos, refacción de espacios verdes, realización de murales, entre otras.

En Santiago del Estero, la jornada tendrá lugar en el barrio América del Sur, de ciudad Capital y en el barrio Matadero en La Banda, ambos a las 15hs.

“10.000 jóvenes salimos en todo el país por una Patria más justa y solidaria. Queremos ser protagonistas en los procesos de transformación participando activamente en cada rincón de Argentina por más y mejores derechos”, sostuvo la coordinadora nacional de juventudes Mariana Sánchez Malo.

“Una jornada nacional como esta es imprescindible en este contexto tan difícil. En el día de la patria, hay una Argentina que nos duele. Por eso las juventudes salimos en todas las provincias desde los barrios más humildes a involucrarnos con nuestra realidad para sacar al país adelante con solidaridad y compromiso”. manifestó Tomás Battaglino, responsable nacional del frente universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here