Este miércoles será el pre estreno de “Calabozos y Dragones: honor entre los ladrones”

0
183

Este miércoles, a partir de las 20.15 horas, el Cine Renzi invita a los bandeños a participar del pre estreno de la película “Calabozos y Dragones: honor entre los ladrones”.

El film pasó por varias fases de desarrollo; comenzando con Warner Bros, Pictures después de vencer a Universal Pictures en un juicio, antes de ceder la producción a Paramount Pictures; cada uno con varios guionistas y directores distintos.

Goldstein y Daley fueron los escritores/directores finales, utilizando elementos del intento anterior del director Chris McKay y el guionista Michael Gilio.

El rodaje comenzó en abril de 2021 en Islandia y luego en Irlanda del Norte con Barry Peterson como director de fotografía. En la posproducción, Dan Lebental se desempeñó como editor y Lorne Balfe compuso la partitura original.

“Calabozos y Dragones: Honor entre los ladrones” relata la historia de un ladrón y una banda de aventureros que emprenden un atraco para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas no salen como esperaban cuando se topan con las personas equivocadas y desatan el mayor mal que el mundo jamás haya conocido.

“Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones” nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”.

Siguen en cartelera  “Shazam 2” a las 17; “John Wick 4” a las 22.30; por último, espacio INCAA, “Nuestra Bronca” a las 20:30..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here