Este miércoles vence el plazo para presentar los modelos de boletas

Elecciones Municipales 2018

0
472
Foto archivo.

Continúa trabajando el Tribunal Electoral de la ciudad de La Banda bajo la presidencia de la licenciada Myriam Anzani y de las vocales doctoras Roxana Vera y Silvana Casagrande en las actividades pre electorales en vista a las elecciones municipales del próximo 12 de agosto.

En cumplimiento del Cronograma electoral, este órgano ha resuelto elevar todas las actuaciones obrantes a las autoridades del Tribunal Electoral Provincial a los efectos de continuar con los trámites correspondientes para llevar a cabo los comicios convocados para la ciudad de La Banda. De este modo se pone en conocimiento del Superior los Partidos, Frentes y Alianzas presentadas en tiempo y forma  para la aludida contienda electoral.

Según lo establecido por el Tribunal Electoral Provincial, el vencimiento para la presentación de modelos de boletas de sufragio será el miércoles 18 del corriente y la audiencia para control de boletas se realizará el viernes 20  de julio, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial a las 12.00hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here