La Unión Tranviarios Automotor (UTA) delegación Santiago del Estero informó que este miércoles y jueves el servicio de transporte público será normal.
A través de un comunicado de prensa, el secretario de UTA Eduardo Palma manifestó, «esta conducción no responde a Roberto Fernández (secretario de UTA a nivel nacional) que convoca a un paro de colectivos a todo el interior».
En esa línea el gremialista recordó que Fernández ha llevado, «a todos los trabajadores a una crítica situación con salarios paupérrimos».
Palma acotó, «sabemos que la situación a nivel nacional es difícil, pero nosotros mantenemos abierto el diálogo con los empresarios. Seguimos en tratativas para conseguir que nos abonen según la escala vigente».
Por otra parte y dirigiéndose a la gestión anterior expresó, «les pedimos que nos dejen trabajar sin poner palos en la rueda. Ahora quieren aparecer como salvadores».
«Los compañeros eligieron esta comisión directiva, a través del voto popular y estamos trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores», concluyó Palma.