Este sábado arrancan los festejos por el 76 Aniversario del Club Villa Unión

0
651

Este sábado, a partir de las 09 horas, comenzarán los festejos por el 76 aniversario del Club Villa Unión. En la oportunidad se lanzará un torneo de fútbol infantil.

Cabe indicar que el anuncio se efectuó en el Salón de Acuerdos de la Comuna local, en donde estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo, el presidente de la entidad deportiva, Ezequiel Roldán.

Según se informó, el torneo de fútbol infantil se extenderá hasta el lunes 19 y contará con la participación de 72 equipos de la ciudad pertenecientes a las escuelas de fútbol municipal.

Los festejos centrales se desarrollarán en las instalaciones del club el jueves 29 con la tradicional vigilia en donde se presentarán diferentes artistas.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal señaló: “Agradecemos al club Villa Unión por buscar respaldo en el municipio para celebrar un nuevo aniversario junto a nosotros. Quiero destacar que ya venimos realizando diferentes actividades conjuntas no solo en lo que tiene que ver con lo deportivo sino también en lo social”.

Por su parte Ezequiel Roldán puso de relieve la predisposición de las autoridades municipales al diálogo con las instituciones, «deportivas como la nuestra que hace un valioso aporte en el sector de la comunidad donde estamos ubicados, brindando apoyo y contención a los niños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here