Este sábado comenzará un taller para aprender y conocer en profundidad la Palabra de Dios

Mes de la Biblia en la parroquia Cristo Rey

0
631

En el marco del Mes de la Biblia, este sábado a partir de las 21.30 en la parroquia Cristo Rey se desarrollará un taller con el objetivo de conocer en profundidad la Palabra de Dios.

Al respecto el padre Gastón Cuello en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «a partir de este sábado 8 de septiembre, y hasta fin de mes, vamos a desarrollar talleres para amar más la palabra de Dios que es una de las bases de nuestra religión».

Seguidamente añadió, «hemos considerado conveniente esta formación para los ministros extraordinarios de la comunión, especialmente, y para el público en general, así que los que deseen participar pueden llegarse a la parroquia».

El presbítero especificó, «fue una propuesta de la comunidad y lo armamos en conjunto, sabíamos de la necesidad de los ministros y para ello es necesario una formación con respecto a la palabra de Dios porque ellos van a compartir con los enfermos el mensaje del Señor y es necesario nutrirnos para ello».

Por otra parte explicó, «este será el inicio de una formación que vamos a tener para todos los ministros extraordinarios de la comunión y algo que necesitamos es la formación, muchas veces nos quedamos con la catequesis de la comunión y confirmación y no encontramos otros espacios, a partir de ahora vamos a fomentar, generar, estos espacios de formación. En el mes de la Biblia comenzamos con ella, y el mes siguiente con otros temas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here