Este sábado el Carabajalazo se apodera de la noche bandeña

0
590
Foto archivo

Este sábado, a partir de las 22 horas, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico, se desarrollará el tradicional espectáculo denominado «El Carabajalazo».

Como ya es de costumbre los turistas podrán disfrutar de la música folclórica santiagueña de la mano de una de las familias tradicionales de la Cuna de Poetas y Cantores, como lo son los Carabajal.

En el escenario que se montará en el Estadio Cubierto «Vicente Rosales» desfilarán Peteco; Roxana; Graciela; Cuti; Roberto y Los Carabajal.

Además, actuarán la nueva generación de la familia como lo son Jorge Luis; Mariela; El Gordo y Julio (Dúo Astillas); Homero, entre otros.

También habrá artistas que no pertenecen al clan y que llevarán su propuesta al «Carabajalazo».

Se debe mencionar que en la jornada del viernes, llegó el grueso de los turistas que año tras año arriban a La Banda para empaparse de la cultura de esta tierra y disfrutar de la mejor música folclórica.

Para este sábado, se aguarda el arribo de más visitantes quienes permanecerán hasta el lunes a la noche.

Los organizadores del espectáculo esperan un estadio colmado, «siempre las personas nos acompañaron y esperamos que en esta oportunidad también lo hagan. Antes el Carabajalazo lo hacíamos en el Club Centro Recreativo, y ahora cambiamos a los fines de poder montar un escenario más amplio y presentar un show distinto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here