Este sábado el cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda festejará un nuevo aniversario de su creación

0
525

Este sábado, el cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda está celebrando el 45° aniversario de su creación; por tal motivo se ha organizado diversas actividades para conmemorar esta fecha tan importante de una de las instituciones más destacadas de la ciudad de La Banda.

Según se informó las actividades darán inicio a las 08 horas con el izamiento de la enseña patria que se desarrollará en la sede bomberil ubicada en calle Dorrego 999.

Posteriormente el presidente de la comisión directiva, odontólogo Víctor Marcelo Raed y el jefe del cuerpo activo, comisario mayor Luis Romualdo Tévez brindarán su saludo.

Para las 09 horas, se ha previsto compartir con los presentes un desayuno fraterno.

A partir de las 10 horas, el cuerpo activo ha diagramado una serie de intervenciones. Sobre esta cuestión, el comisario Tévez indicó, «las distintas unidades bomberiles se desplazarán en puntos estratégicos de la ciudad para efectuar una demostración del trabajo que efectúa nuestros bomberos».

En este sentido explicaron, «a las 10 horas vamos a efectuar un simulacro de incendio en la intersección de calle Rivadavia y Alem. Veinte minutos después, nos trasladaremos a Belgrano y República del Líbano; y la actividad concluirá en la Ruta Provincial 51 y 1».

Finalmente el jefe del cuerpo activo invitó a toda la comunidad a acompañar, «estas actividades y a compartir junto a nosotros este nuevo aniversario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here