Este sábado entra en vigencia la nueva tarifa de taxis y radio taxis

0
460

A partir de este sábado, entrará en vigencia en la ciudad de La Banda el nuevo cuadro tarifario de taxis y radio taxis.

Así lo informó Florio Trejo Saavedra titular de la Asociación de Propietarios de Taxis y Radio Taxis, quien en diálogo con LA BANDA DIARIO indicó, «en primer lugar quiero agradecer al intendente Roger Nediani que este viernes firmó la ordenanza correspondiente, autorizando el nuevo cuadro tarifario. De esta forma, a partir de los primeros minutos de este sábado 15 de octubre empezará a regir la nueva tarifa».

De esta forma los usuarios abonarán los siguientes montos: la bajada de bandera, 95 pesos; la ficha $9,5 cada 100 metros. La tarifa nocturna (al igual que los domingos y feriados nacionales) 130 pesos.

Por otra parte el empresario manifestó, «sabemos que la situación económica es complicada, pero nuestro rubro como cualquier otro necesitaba una actualización de precios. Nosotros no recibimos ningún tipo de subsidios, y es por eso que hemos solicitado, de manera urgente, una actualización para que los compañeros puedan mantener los vehículos en condiciones y de esa forma brindar un buen servicio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here