Este sábado habrá un retiro espiritual para los adoradores del Santísimo Sacramento

0
584
El padre Alvaro Iñiguez Barba se refirió a las actividades que se desarrollarán el próximo sábado en la parroquia Santiago Apóstol. (Foto LA BANDA DIARIO).

Este sábado, a partir de las 07 .30 de la mañana, en las instalaciones de la parroquia Santiago Apóstol se desarrollará un retiro espiritual destinado para todos los fieles que integran el grupo de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento.

Al respecto el nuevo párroco de la mencionada iglesia Alvaro Iñiguez Barba en diálogo con La Banda Diario comentó, «este sábado vamos a tener un encuentro con todos los miembros de la Adoración Perpetua. Son muchas personas que realizan la adoración durante las 24 horas».

Más adelante indicó, «el retiro será a partir de las 07.30 horas y culminará con la misa de las 20 horas. En el trayecto se dictarán tres temas uno será dictado por monseñor Ariel Torrado Mosconi; otro por el diácono Pedro y el restante por un servidor. También habrá un momento de reflexión, se hará una procesión con el Santísimo Sacramento. Además, habrá un momento de convivencia, de descanso para que la gente pueda conocer a los compañeros adoradores».

«El objetivo principal de este retiro es fomentar el gusto, la alegría de la adoración Eucarística; la verdad que son muchas las gracias que se reciben. Este es un momento propicio para hacer esta actividad», añadió el sacerdote mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here