Este sábado los bombos latirán en La Banda

3
660
Foto: La Banda Diario

Este sábado, a partir de las 08.30 se llevará a cabo la Marcha de los Bombos; por tercer año consecutivo La Banda se unirá a esta expresión cultural.

Al respecto el profesor Humberto Romano Marucci indicó, «nos vamos a reunir en la locomotora que está ubicada en la estación de trenes. Ahí vamos a realizar una serie de homenajes».

La columna se dirigirá a la intersección de avenida Belgrano y República del Líbano, donde se interpretará el Vals Ciudad de La Banda y a la vez se entregarán reconocimientos.

Posteriormente la marcha se trasladará a la casa de Carlos Carabajal, donde se brindará una serenata a Zita Correa de Carabajal.

Seguidamente, la columna hará una parada en la intersección de avenida Belgrano y avenida del Libertador, donde también se harán homenajes.

La marcha proseguirá hasta el Puente Carretero, lugar en el que se entonará el himno nacional y se haran diversos reconocimientos.

Finalmente la columna irá hasta la Capital para unirse con  la columna del Sur, para luego caminar hasta el Patio del Indio Frolian González.

3 Comentarios

  1. Y dale nomas…denle de comer al gordo Mizoguchi (vago internacional) y a Froilan (donde nada es gratis)… dale nomas…total ellos no cobran un mango del gob provincial…quenó?

    Afectuosamente, un bongocero de Liverpool

  2. Vos sabes que estoy de acuerdo con los dos???, me parece la demostración mas acabada de la infra-cultura, lo lamento no?, es mi opinión, pero claro sobre gustos no hay nada escrito y los uchachos hicieron de este paseisto por la ciudad haciendo bardo su VERANITO económico. Mientras como para demostrar que el curro es INSTITUCIONAL, hoy en el Boletín oficial de la provincia se acuerda a darle platita a la ¿¿¿»FUNDACION INDIO FROILAN»????, ahhhhh bueeeeeee. NO HAY NADA QUE HACER, LOS NO ALINEADOS AL FRENTE CINICO SOMOS TODOS UNOS BOLUDOS TOTALES!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here