Este sábado, organizado por los jóvenes de Cristo Rey, se hará la Vigilia de Pentecostés

0
325

Este sábado, a partir de las 19 y hasta las 00 horas en la parroquia Cristo Rey, se desarrollará la tradicional Vigilia de Pentecostés.

Al respecto Gonzalo Suárez, uno de los organizadores de las actividades comentó, «todo arrancará a las 19 horas con las acreditaciones de los participantes. A las 20 horas vamos a compartir la Santa Misa presidida por nuestro párroco Gastón Cuello».

Luego de la Eucaristía los presentes -en especial los jóvenes- participarán de juegos, animación y diferentes dinámicas, «que los distintos grupos estamos preparando con mucho amor para esta fecha tan especial para los cristianos».

Además, el seminarista Ramón Silva, brindará una charla.

Gonzalo Suárez destacó el compromiso que adquirieron los jóvenes que días pasados recibieron el sacramento de la Confirmación, «estamos muy contentos porque son unas 10 personas las que decidieron trabajar en la organización de esta vigilia. Para nosotros es importante que todos, en especial los jóvenes, se involucren en los distintos servicios. Jesús tienen un especial amor por los jóvenes, y siempre los está esperando con los brazos abiertos y esta fecha es especial porque Él nos quiere dar el Espíritu Santo para renovar, por completo, nuestras vidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here