Este sábado se abre la 1º Exposición de Artes Visuales

0
354
Flyer-Arte-y-Comunidad-1 (1)
Este sábado 25,  se realizará la 1° Exposición de Artes Visuales, en el marco del proyecto Arte y Comunidad. La propuesta artística y cultural pertenece a la escuela de danzas Rosina Baumann y tendrá lugar en su sede de Rioja sur Nº 156, a partir de las 18 horas.
El encuentro pretende acercar a la comunidad las diferentes expresiones artísticas que se desarrollan en Santiago del Estero de forma libre y gratuita.
En esta oportunidad Christian Guaraz Varas, Amalia  Martínez Gramajo, Nicolas Gentile, Florencia Varas y Osiris Corrales exponen parte de sus trabajos.
De esta manera la Escuela de Danzas Rosina Baumann abre sus puertas por primera vez a la comunidad en general y a los artistas plásticos que estarán coordinados por Christian Varas.
Los invitados especiales serán los pequeño del Taller de Iniciación  Artística, quienes bajo la dirección de la profesora Paola Serrano presentarán parte de sus trabajo en artes plásticas.
La música y la danza estarán presentes en manos del canta autor santiagueño Claudio Acosta y bailarines del ballet folklorico «Ciudad de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here