Este sábado se concretará el Primer Encuentro de Grupos de Yoga

5
123

Este sabado 10, a partir de las 9.45 horas, se concretará el 1º Encuentro de Grupos de Yoga en el predio del polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en el barrio Tabla Redonda. La coordinación estará a cargo de la profesora Elina Manzur.

En diálogo con la Banda Diario la profesora Manzur informó: «Este encuentro tiene como objetivo el unir a los grupos de yoga que desarrollan sus actividades en la ciudad a fin de realizar un intercambio, conocer los resultados obtenidos tras iniciar la práctica de esta disciplina y compartir una clase masiva».

Asimismo indicó que también se programó una jornada de convivencia ya que las inatalaciones del polideportivo dan el marco ideal por la tranquilidad que reina y el contacto con la natsuraleza.

5 Comentarios

  1. Como participante de estas clase de Yoga dictadas por la Profesora Elina, es para destacar su entrega y dedicacion total en cada una de las practicas, poniendo de manifiesto su Humildad y Don de Ser.
    En cada una de esas clases, lleva a quienes partipamos de ellas, al rencuentro con nosotras mismas tanto sea Psiquica como Espiritualmente.

  2. Felicitaciones Querida Elina !!! que tengas tantos éxitos como tu corazón desee.. y que sobre todos vivas en el gozo, que solo se conoce con el amor de Dios. Que tengas un hermoso encuentro de grupo de Yoga !!! TQM

  3. Elina te deseo el mejor de los éxitos en cada una de las cosas que te lo propongas porque sos una excelente persona y muy buena. muchas gracias por haberme ayudado con mis cosas y mi situación nerviosa te quiero muchísimo sos mi TÍA de corazón. te quiero mucho mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here