Este sábado se desarrollará el espectáculo: «Todos los artistas en el limbo de septiembre»

0
645

Este sábado 22, a partir de las 21.30 horas, el Atelier Cultural presentará el espectáculo denominado «Todos los artistas en el limbo de septiembre «; el objetivo es recordar a los artistas que nacieron o fallecieron en este mes.

Como es una característica del Atelier, la reunión de todas las artes será el marco de este nuevo encuentro. La plástica estará presente con las obras de Lorenzo Mazarelli, Sonia Salazar, Nicole Silanes, Maximiliano Juarez, Marcela Alzugaray, Guido Roldan, Ricardo Abregu, Gladys Cerrudo, Melanie Zabaljauregui y Rubén Pallares.

Esta muestra será inaugurada a las 21.30 hs. Luego habrá un reconocimiento a poetas santiagueños como Melcy Ocampo, Alfonso Nassif, José Scrimini, Rayito Bernasconi, entre otros.

La fusión entre la poesía y la teatralidad estará presente con Andrea Navarro, integrante del Atelier Cultural. La música estará a cargo de Darío Tevez, el Taller de armónicas de Cultura de la Pcia.

La Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino», Orli Ramírez, Pablo Carbajal, Dúo Quichuamanta y la presentación estelar de Los Kijanos.

Finalmente se informó que esta actividad es una adhesión a los festejos de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here