Este sábado se desarrollará una nueva edición del EBAJ

0
465

El próximo sábado dos de octubre, en las instalaciones de la Capilla de Santa Rita ubicada en el barrio Ramos Taboada, se desarrollará el Encuentro Bandeño Juvenil (EBAJ). La actividad se hará bajo el lema «No podemos callar lo que hemos visto y oído».

En diálogo con LA BANDA DIARIO Gonzalo Suárez coordinador de la Pastoral Juvenil de la parroquia Cristo Rey comentó, «después de dos años, los jóvenes de la ciudad de La Banda nos volveremos a encontrar y compartir la Palabra de Dios».

Seguidamente indicó, «en esta oportunidad hemos previsto trabajar en tres bloques, en el primero abordaremos el Kerigma, un anuncio para todos los jóvenes; luego tocaremos el tema de Discípulos y amigos; y finalmente hablaremos sobre la Misión, ir y transmitir la Palabra a otros jóvenes».

«La jornada arrancará a las 08.30 y culminará a las 20 horas. A lo largo del día, habrá juegos, animación, momentos de reflexión y oración. En esta oportunidad, participarán jóvenes de las parroquias de la ciudad de La Banda y Clodomira; será un número limitado para que podamos respetar las normativas vigentes y elegimos Santa Rita, porque estaremos al aire libre», puntualizó Gonzalo.

A la vez señaló que a las 17 horas el obispo Vicente Bokalic, acompañado por los padres Gastón Cuello y Francisco Miguel Panchito Barrientos, celebrará la Santa Misa.

«Luego, vamos a compartir una merienda, animación y a las 19 horas realizaremos una Adoración. Todo culminará con una Cristoteca. Se trata de un momento en que los jóvenes vamos a cantar y bailar», reseñó Gonzalo Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here