Este sábado se hará una jornada deportiva para chicos con discapacidad

0
401

Este sábado, a partir de las 15 horas, en las instalaciones del Patinódromo Municipal se desarrollará una jornada deportiva para chicos con discapacidad.

La actividad está organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Comuna bandeña. Sobre el particular Valeria Chazarreta comentó, «también participan las oficinas de Discapacidad, Deportes y una comisión de Discapacidad de la Asociación de Defensa al Consumidor de Santiago del Estero (Adecse). También contarán con la colaboración de alumnos del profesorado de Educación Física y Educación Especial”.

Más adelante destacó, «será la primera que se realiza en la ciudad y estarán presentes instituciones de educación especial y rehabilitación, como es el caso del Instituto Camino de Esperanza (Asaim); Instituto Médico, Educativo y de Rehabilitación (Imer); Instituto Educativo Telma Reca, entre otros que estaremos invitando».

‘‘Desde el municipio estamos constantemente trabajando y creando proyectos en materia de inclusión social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestra ciudad, al igual que trabajar en conjunto con las diferentes instituciones de educación especial de La Banda’’, concluyó Chazarreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here