Este sábado se juega los cuartos de final de la Liga Bandeña de Fútbol Amateur

2
267
Palermo es uno de los equipos clasificados para los cuartos de final.(Foto archivo).

El pasado fin de semana se jugó la última fecha del Torneo Granja Melina de Liga Bandeña de Fútbol Amateur de La Banda. En esta instancia final se clasificaron ocho equipos que comenzarán a disputar los cuartos de final.

Según se informó los equipos clasificados son: Frasgas, Polleria Sur, La 23, Los Toy, Palermo, 17 de Octubre, Kiosco Negro y juveniles del 17.

Estos equipos disputarán, a partir del sábado 5 de noviembre, los cuartos de final que se desarrollara en un solo partido y en cancha neutral.

2 Comentarios

  1. El torneo finaliza y es digno destacar que es posible gracias al esfuerzo mancomunado de, ademas de los equipos clasificados, otros como Villa Griselda, Polear,Agua y Energia,Defensores de Lourdes,San Martin,Porvenir y Avenida, que confiaron en el proyecto de valorar el deporte, realizando una vida sana y alejandose de los flajelos de la droga y el alcohol, potenciando la honestidad y el respeto. Gracias a la banda diario por el apoyo permanente

  2. En esta liga los que se encuentran al fente del proyecto comision en general, tienen y vale destacar la onestidad con la que se maneja los fondos, programacion,arbitros, canchas y todo lo que se nesecita para este deporte. sigan de esa manera muchachos con onestidad llegamos lejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here