Este sábado se jugará el primer torneo de ajedrez

0
322

El próximo sábado 7 de enero en las instalaciones de un hotel céntrico, ubicado sobre calle Alberdi de La Banda, se realizará un Torneo Abierto de Ajedrez denominado Vaquería Arizona.

Los organizadores destacaron que se utilizará el sistema suizo a 6 rondas y con un ritmo de juego de 45 minutos por jugador finish. La competencia comenzará a las 18 horas y la inscripción fue fijada en 30 pesos; los participantes se podrán anotar hasta 30 minutos antes de la iniciación de la primera ronda.

Para este encuentro fueron invitados a participar jugadores de ciudad Capital y en especial a la gente del interior como Añatuya, Termas de Río Hondo, Frías, Quimilí, Fernández y Selva.

Como siempre el torneo contará con la organización y fiscalizacion del Circulo de Ajedrez de La Banda, que de esta manera abre el año a todo ritmo respetando un amplio calendario programado para el 2012.

Los premios serán los siguientes: *General: 1er Puesto: Trofeo; 2do Puesto: Trofeo; 3er Puesto: Trofeo; 4to Puesto: Trofeo; *Categoria Sub 18: 1er Puesto: Trofeo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here