Este sábado se presentará el show «Velada Clásica»

0
580

En el marco de los festejos por el 105° Aniversario de La Banda, este sábado a partir de las 21.30, se presentará en el Cine Renzi el espectáculo denominado “Velada Clásica”,. El show estará a cargo del tenor Mariano Valladares y de la soprano Fabiana Gunther. La entrada será libre y gratita.

El repertorio estará conformado por arias, romanzas, dúos de ópera y zarzuelas. Los maestros y pianistas Leonardo Gutiérrez y Gabriel Calderón acompañarán al tenor y a la soprano en sus interpretaciones.

En la primera parte se interpretarán arias y dúos de ópera y en la segunda romanzas y zarzuelas, según adelantaron los artistas.

“Velada Clásica” ya fue presentada en el Teatro 25 de Mayo y actualmente se encuentra en una gira nacional por los coliseos más importantes de la Argentina.

En este sentido, Mariano Valladares agradeció la invitación del intendente Pablo Mirolo. Dijo: “Es un honor que nos hayan convocado a presentar nuestro concierto en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad, y es un orgullo y un placer traer el canto lírico al Cine Renzi”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here