Este sábado se realizará la Navidad del Pueblo

1
305

Este sábado, a partir de las 21 horas, en la Plaza Belgrano se llevará a cabo la tradicional Navidad del Pueblo que está organizado por la Municipalidad de esta ciudad.

Al respecto los organizadores explicaron, «en la oportunidad estará presentes el Dúo Orellano-Luca quienes interpretarán sus grandes éxitos. Además, habrá otros artistas que también deleitarán con sus canciones».

«Además los bandeños tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada muestra artesanal como por ejemplo pesebres y diversos trabajos realizados por artesanos de la ciudad», añadieron los responsables de la organización.

Por último se anticipó que un grupo de personas representarán el nacimiento del Niño Dios.

1 Comentario

  1. Hola buenas noches, como nunca se me hizo tarde para leer el diario, y ahora veo que van a hacer la fiesta de la navidad mañana,,,la verdad me pone muy contenta que realicen ese tipo de eventos,,,,yo vivo en bs.as. pero estoy al tnto de las noticias que informan todos los dias, tengo un hermano que vive en la banda es bombero voluntario de la banda,VICENTE PAEZ, y tambien tengo mis sobrinos ANIBAL PAEZ, NATALIA PAEZ, DANIELA PAEZ,,,, siempre comparto con ellos todas las noticias y novedades de la banda y aparte de toda mi flia que vive ahi mis hermana y otros hermanos, y mas sobrinos,,,la verdad, los felicito de corazon por todo lo que hacen por la BANDA un gran progreso, y los felicito por tenerme al tanto de las noticias cualquier cosa estoy en facebook, como cristina paez,,,,,les mando muchos cariños, que pasen una hermosa navidad, en familia a todos los bandeños queridos, es la mejor provincia Sgo del Estero,,,,FELIZ NAVIDAD A TODA MI GENTE DE LA BANDA, Y OBVIAMENTE A TODA LA REDACCION DEL DIARIO, MUY BUENO LO QUE HACEN,,,,,,EXITOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here