Este sábado será la Mega Fiesta de La Banda

0
384

megafiestaEste sábado, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico se realizará la denominada Mega Fiesta de La Banda; la cual es organizada por el grupo de Facebook No sos de La Banda si no…..

Desde la organización se informó que la apertura será a las cinco de la tarde con mateada y folclore en vivo. También se realizarán homenajes.

Después de la medianoche se hará un gran vermouth bailable. En la ocasión habrá concursos de bailes, sorteos y la presencia de importantes grupos musicales como por ejemplo Kalama Tropical que estará celebrando sus 30 años con la música y el Grupo Octubre entre otros.

Por otra parte puntualizaron que la entrada será útiles escolares, guardapolvos y libros, elementos que serán entregados a una institución educativa de la ciudad.

Con respecto al objetivo de esta movida, los organizadores destacaron, «la idea es reunirnos la mayor cantidad de bandeños y disfrutar de un momento de esparcimiento. El grupo en Facebook cuenta con miles de fans, quienes comparten sus viviencias y anécdotas; y la intención es poder interrelacionarnos personalmente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here