Este sábado será la misa central en honor a Nuestra Señora de La Salette

0
613

Bajo el lema «Con María de La Salette acercamos la esperanza», este sábado culminarán las actividades previstas por el festejo de las Fiestas Patronales en honor a la Madre de Jesús. A las 09.30 horas se desarrollará la Santa Misa que será presidida por el obispo Vicente Bokalic.

Cabe mencionar que la celebración Eucarística será transmitida por el Facebook de LA BANDA DIARIO.

El padre Ariel Muratore, administrador de la parroquia Nuestra Señora de La Salette comentó, «sabemos que estamos transitando momentos difíciles con esta pandemia, pero esto no nos ha detenido para desarrollar las actividades desplegadas a lo largo de este mes de Septiembre».

Más adelante acotó, «los distintos trabajos fueron compartidos en las redes sociales y lo más importante es que hemos tenido ese corazón abierto a María de La Salette».

Este sábado a partir de las 09.30, «nuestro pastor diocesano Vicente Bokalic nos estará acompañando al igual que mis hermanos sacerdotes de La Banda. Será un momento especial porque el Grupo Divina Misericordia hará su consagración a María de La Salette. Luego recorremos con la imagen de nuestra Madre las calles de nuestra comunidad».

«Si bien no nos detendremos en ningún lugar, como tampoco se podrá tocar la imagen por una cuestión de protocolo, los invito a que cada uno de los fieles preparen sus casas, las adornen las puertas y ventanas con globos, tener pañuelos para saludar a la Virgen», concluyó el sacerdote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here