Este sábado y domingo se podrá circular de 06 a 22 horas

0
755

En la jornada de este jueves, los integrantes del Comité de Emergencia (COE) mantuvieron una reunión y tomaron la decisión de que este sábado y domingo (de manera excepcional) se podrá circular desde las 06 a 22 horas; además, se permitirá la apertura de los comercios no esenciales.

También se dejó en claro que el próximo lunes 21 de junio, la circulación será de 06 a 18 horas.

A continuación las disposiciones del COE: 

  • El sábado 19 y domingo 20 de junio, el horario de circulación será de 06 a 22 horas, estando permitidas las actividades no esenciales, con el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia.
  • El lunes 21 de junio, el horario de circulación será de 06 a 18 horas, mientras que las actividades permitidas serán estrictamente las determinadas como esenciales.
  • Desde el martes 22 hasta el viernes 25 de junio inclusive, regirá nuevamente el horario de circulación de 06 a 22 hs, con actividades no escenciales y protocolos vigentes.

Por otra parte hasta el 25/06:

a) Se encuentra suspendido el funcionamiento del transporte público de colectivos;

b) Las clases serán sólo bajo modalidad no presencial.

Los miembros del COE destacaron que se produjo una disminución en los contagios, en los primeros cuatro días hábiles de la presente semana, comparados con la anterior (lunes a jueves, respectivamente), por lo que se sigue dentro de una meseta alta, en donde la circulación de las distintas variantes (cepas de Manaos , Andina y Reino Unido ) son mucho más contagiosas y agresivas para la salud.

A la vez recordaron que se encuentran prohibidas las reuniones sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here