Este viernes arranca el Año Jubilar por los 30 años de la Beatificación de la Madre Annunciata Cocchetti

0
1000

Este viernes, la Congregación de las Hermanas Doroteas de Cemmo con asiento en la ciudad de La Banda comenzará a transitar su Año Jubilar ya que celebrarán los 30 años de la Beatificación de la Madre Annunciata Cocchetti. Para dar inicio se ha organizado una celebración Eucarística en la Casa de las Hermanas ubicada en la Cuna de Poetas y Cantores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la hermana Katty comentó, «estamos muy contentas por este acontecimiento que vamos a empezar a vivir este viernes 9 de octubre y se extenderá hasta el 9 de octubre de 2021».

Seguidamente puntualizó, «este año nos vamos a enfocar en la cuestión vocacional. El 2020-2021 será un Año Vocacional, todas las acciones que vamos a desplegar tendrán ese fondo».

La religiosa también anticipó, «este viernes haremos un signo importante. En nuestro jardín vamos a plantar un árbol. De esta manera nos unimos al cuidado de la vida, a la creación; hay un llamado a cultivar y custodiar».

«Custodiar quiere decir proteger, cuidar, preservar, conservar, todas las actitudes cotidianas, personales y de reciprosidad», concluyó la hermana Katy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here