Este viernes arranca el Rezo de la Novena en honor a Cristo Rey

0
391

Este viernes, bajo el lema ´Con Cristo Rey renovamos nuestra misión como iglesia´, dará inicio la novena en honor a Cristo Rey.

En el primer día de la novena, a las 20.30 horas se celebrará la Santa Misa en donde se rezará de manera especial por los enfermos. La celebración estará a cargo del padre Miguel «Panchito» Barrientos.

El 18 de noviembre, de 15.30 a 22 horas, en el Club Central Argentino se desarrollará un encuentro vocacional juvenil; a las 18.30 horas, Cristo Rey visitará a la comunidad Itatí y San Juan Apóstol; 20.30 horas, Santa Misa en el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas.

Para el tercer día de la novena, se ha previsto la Celebración Eucarística a las 20.30 hs.

El cuarto día de la novena, será una jornada histórica ya que por primera vez la Cruz de Matará visitará la ciudad de La Banda. La imagen arribará a las 10.30 horas, y permanecerá hasta la noche; a las 18.30 horas, habrá una charla de jóvenes; 20.30 horas, Santa Misa presidida por el rector del Santuario de Matará.

Para el quinto día, la imagen de Cristo Rey visitará la Capilla San Cayetano, en donde a las 19 horas, habrá misa; a las 20.30 horas, el padre Luis Cruz presidirá la celebración Eucarística en sede parroquial.

En el sexto día, Cristo Rey irá a la comunidad de Santa Rita; allí a las 20.30 horas, se desarrollará la Santa Misa.

Continuando con la programación, para el séptimo día de la novena y en coincidencia con la Fiesta Patronal de la Virgen de Sumampa, se celebrará a las 20.30 horas, una Santa Misa en sede parroquial.

En el octavo día, la imagen de Cristo Rey visitará la comunidad de la Divina Misericordia situada en el barrio El Rincón.

En el último día de la novena, sábado 25 de noviembre, a las 19 horas procesión. El punto de partida será España y Rivadavia; a las 20.30 horas Santa Misa en sede parroquial; a posterior la comunidad compartirá una cena.

Todas las actividades concluirán el domingo 26 de noviembre, a las 20.30 horas con la Celebración Eucarística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here