Este viernes declarará el imputado por regentear un prostíbulo en el barrio Alberdi

0
437

El fiscal Ángel Belluomini indagaría este viernes al imputado por la explotación de un prostíbulo ubicado en calle La Plata al 1.100 del barrio Alberdi, en la ciudad Capital.

Bajo la directa supervisión del representante del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia llevó adelante el procedimiento, luego de un largo tiempo de investigación.

Los hechos

Personal de la División de Trata de Personas detuvo a un hombre acusado de regentear un prostíbulo sobre la calle La Plata al 1100, en el barrio Alberdi, a solo 10 cuadras de centro de la ciudad Capital.

El procedimiento habría tenido lugar después de las 19 horas y hasta la medianoche del miércoles, donde se encontró a un grupo de mujeres cuyas edades oscilarían entre los 20 y 55 años, ejerciendo la prostitución en el lugar, lo que llamó la atención de los vecinos al observar un constante ir y venir de clientes y vehículos.

En el lugar, los policías encontraron 10 habitaciones en las que las trabajadoras sexuales recibían a sus clientes, todas precarias, con una cama de 2 plazas de ladrillos, ropa blanca, en pésimas condiciones de higiene, además de baldes con agua y jabón.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con cuatro parejas teniendo relaciones sexuales.

Finalizado el operativo, se le dio parte al personal de Calidad de Vida, el cual realizó la correspondiente infracción por falta de habilitación, mientras que los expertos de la División Criminalística secuestraron varios elementos relacionados a la investigación, entre ellos celulares y dinero.

Las trabajadoras sexuales fueron asistidas por una psicóloga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here