Este viernes el Club San Carlos recibe lo mejor del Kickboxing

0
242

Este viernes 13, desde las 22 horas en el Club San Carlos Unidos, se desarrollará una velada de kickboxing.

Esta actividad forma parte de una nueva fecha del torneo clasificatorio valido por el raking WAKM (World Asociation the Kickboxing of MMA) y está organizado, programado por Alejandro Chaparro y fiscalizado por Asociación Civil Santiagueña de Artes Marciales.

Con más de 20 peleas de nivel amateur el torneo busca clasificar a los mejores competidores no solo de provincia sino del país, teniendo en cuenta que este ranking es a nivel país.

Además, se suma la pelea de fondo semi profesional en la modalidad de Muay Thai de carácter interprovincial entre el catamarqueño Arturo Aguaisol (Animal Team) y el crédito bandeño Franco Martinez (Team Martinez).

“Estamos buscando a los mejores competidores del país en este ranking en el cual se viene trabajando desde hace un año para que a fin de año se comiencen a disputar los títulos en las categoría amateur, semi profesional y profesional de la manera más transparente”, expresó Alejandro Chaparro organizador de este torneo.

«Siempre tratamos de brindar el mejor evento para que todos los chicos amateur puedan demostrar lo aprendido en sus respectivos gimnasios y en el futuro poder competir en la versión profesional de nuestro evento máximo, The Beatdown», agregó.

Más adelante puntualizó, «además, este es el punto de inicio para lo que se vendrá en noviembre en nuestra provincia, el primer Sudamericano de Semi Contact, Light Kick Full Contact, kickboxing, k1 y Muay Thai en el cual ya estamos trabajando y marcará un antes y un después en la provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here