Este viernes, el Coro de Cámara de la Universidad Católica presentará «Ave María»

0
473

Este viernes, a partir de las 21.15 horas, y en el marco de un homenaje a todas las madres de la ciudad, se presentará el Coro de Cámara de la Universidad Católica de Santiago del Estero. En la oportunidad se presentará las obra Ave María. El lugar elegido para este acontecimiento es la parroquia Santiago Apóstol.

Al respecto el profesor Cano, director del Coro Santa Cecilia en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta actividad se desarrollará con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda. Es la primera vez que el Coro de Cámara de la Ucse se presentará en nuestra ciudad».

Seguidamente puntualizó, «queríamos homenajear a todas las madres con un espectáculo de jerarquía y que tiene una gran carga emotiva. Cantar a la Virgen María la madre de Jesús, siempre es emocionante».

Según explicó, «el Coro de la Ucse está dirigido por el Maestro Mariano Valladares quien hizo una excelente selección de canciones que seguramente será el agrado de todos los presentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here