Este viernes el Festival de La Salamanca será presentado en Cosquín

0
316

Este viernes 25, el intendente Héctor Ruiz acompañado por miembros de la comisión organizadora de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013, presentará la fiesta mayor de La Banda en la ciudad de Cosquín (Córdoba).

Al respecto se informó que la presentación del festival se realizará a través de una conferencia de prensa la cual se desarrollará en la sala de conferencia del Festival de Cosquín.

En la oportunidad el mandatario municipal estará acompañado por los siguientes artistas: Marcelo Toledo; Mario Musha Carabajal; La Mistik; Metachango; Cuatro Cuerdas; Martín Paz; Alito Toledo; Fabricio Rodríguez y Motta Luna.

Además varios medios nacionales confirmaron su presencia en la conferencia de prensa, quienes han mostrado un marcado interés por cubrir el Festival de La Salamanca.

Se debe acotar que La Salamanca recibirá a periodistas de todas partes del país, los cuales ya fueron acreeditados para la cobertura. Vale destacar la presencia de Canal 9; CN 23; Canal 7 Argentina; radios de casi todo el país las cuales transmitirán en vivo todas las alternativas; como así también los medios provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here