Este viernes, el patio del indio froilan recibirá al PreChacarera 2016

0
1606

El anuncio fue realizado por el músico Jorge Luis Carabajal, responsable de la producción del Festival Nacional de la Chacarera, quien convocó a sumarse “a los artistas noveles que quieran participar del evento y mostrar sus propuestas en uno de los lugares más emblemáticos que tiene nuestra cultura, como es el caso del Patio del Indio Froilán, que como siempre se encuentra apoyando y respaldando nuestro festival”.
En ese sentido, Carabajal explicó que “la idea de este evento es darles un espacio a todos aquellos artistas que se encuentran dando sus primeros pasos en el difícil camino del artes; nuestra propuesta pretender darles la oportunidad de mostrar ante un gran marco de público, todo lo que saben hacer todos esos músicos emergentes que tenemos a lo largo y ancho de nuestras querida Santiago del Estero”.
El evento cultural cuenta con el respaldo de la Subsecretaría de Turismo y los interesados podrán inscribirse en los rubros: Solista, Conjunto Vocal, Pareja de Chacarera y Chacarera Inédita. Además, pueden hacerlos enviando un correo electrónico con todos los datos y el rubro al mail prechacarera@gmail.com.
El jurado que tendrá la responsabilidad de elegir a los representantes de esta región de la provincia, estará integrado por Adela de Saavedra, Miguel Serrano, Eduardo Manzur, Dady López y Jorge Luis Carabajal.
Los ganadores participarán de la gran final a realizarse el 1 de enero próximo, con la posibilidad de pisar uno de los escenarios más importantes del norte argentino y del folclore nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here