Este viernes habrá un tractorazo en Rosario contra la suba de las retenciones

0
382

Productores autoconvocados organizan una manifestación en Rosario para visibilizar el rechazo a las políticas de retenciones del Estado nacional.

La medida tendrá lugar este viernes en el cruce de las rutas nacionales 34 y A012, y desde allí se dirigirán hacia el Monumento a la Bandera en Rosario.

Al margen de la negociación que lleva adelante la Mesa de Enlace, los organizadores decidieron movilizarse este viernes y programaron un acto a las 14 frente a la costanera central del río Paraná.

La convocatoria espera sumar productores de Armstrong y Zavalla entre otros puntos de la región.

Sebastián Quiroga, vocero de la Asociación Civil Campo más Ciudad, explicó a Cadena 3: «Estamos organizando para el viernes 27 una movilización de tractores del sector agrícola hacia el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario».

«Se está sumando gente desde distintos puntos y pretendemos dar visibilización a un reclamo en la medida en que no se dé marcha atrás con el tema retenciones y el desdoblamiento cambiario», precisó.

«Por ahora se apostó al diálogo pero cuando no es ida y vuelta sino de un lado de la propuesta caemos en tomar medidas como estas que tienen que ver con el cese de la comercialización que tiene lugar desde la semana pasada en varios lugares y seguramente se irá endureciendo con algún corte», advirtió.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here