Este viernes la música, el canto y la danza inundará las calles de la ciudad

0
328

Este viernes, a partir de las 18 horas se llevará a cabo el proyecto cultural denominado “Música, canto y danza en las escuelas”.

Cabe indicar que esta actividad está organizada por la Municipalidad de La Banda; Defensoría del Pueblo y la Oficina del Senado Nacional.

Al respecto Eduardo Carabajal en diálogo con la prensa señaló, “el proyecto se desarrollará en la Casa de Arte y Cultura con inclusión educativa Sixto Palavecino; Instituto Jesús El Maestro y en la Plaza Belgrano”.

Más adelante precisó, “la idea de esta propuesta es que los chicos y la gente en general conozcan más de nuestra cultura, tradiciones, a sus músicos y poetas. Todos tendrán la oportunidad de estar frente a frente con sus artistas”.

Carabajal agregó, “en esta oportunidad estarán presentes Peteco Carabajal; Los Carabajal; Roxana Carabajal; Mariela Carabajal. También participarán Marcelo Toledo; Dúo Canto Bohemio (Marcelo Flores y Darío Jiménez); La Trova; Los de La Banda; Armandito Santillán; Las Voces de Hoy; Dúo Sentimiento entre otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here