Este viernes llega la Beata Mama Antula a La Banda

0
856

En medio de una gran expectativa, la comunidad bandeña espera la visita de la Beata Mama Antula a esta ciudad. Su arribo se produce en el marco de su fiesta patronal que se celebrará el 7 de Marzo. Además, se aprovechará su presencia para dejar inaugurado su gruta en el barrio homónimo ubicado en la zona norte de la Cuna de Poetas y Cantores.

A lo largo de estos días, la imagen de María Antonia Paz y Figueroa recorrió diversas ciudades de Santiago y barrios capitalinos derramando su bendición en cada uno de los hogares y sobre las personas que salieron a su encuentro.

Para este viernes la Beata ingresará -por el Puente Carretero- a la ciudad de La Banda alrededor de las 18 horas; de allí se trasladará a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (barrio El Cruce); luego llegará al barrio San Martín (parroquia Sagrado Corazón de Jesús).

Posteriormente pasará por la parroquia Santiago Apóstol; seguirá su peregrinación hasta el templo de Nuestra Señora de La Salette. Luego visitará dos centros asistenciales privados y pasará por el frente de la parroquia Cristo Rey.

Mama Antula continuará por calle España para seguir su camino por avenida 25 de Mayo, hasta llegar al barrio que lleva su nombre.

Será un momento emotivo, porque la celebración Eucarística servirá para bendecir la gruta construida en honor a la Beata y además, se entronizará su imagen.

Finalmente el padre Gastón Cuello (de la parroquia Cristo Rey) invitó a toda la comunidad a acompañar esta caravana y recibir con mucha alegría, «a nuestra Beata que nos viene a visitar y a dejar su bendición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here