Este viernes no se registraron casos de Covid-19 en Santiago

0
451

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que este viernes no se registraron casos de Covid-19. En consecuencia, la provincia tiene un total de 40 (cuarenta) casos positivos confirmados de los cuales 30 (treinta) ya están recuperados y aún se encuentran activos diez (10). Además permanece activo un (1) caso de un ciudadano con domicilio legal en Tucumán.

Según el reporte diario, se autorreportaron siete (7) personas a Epidemiología y hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil ochocientos
veintisiete (1827) personas.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico sesenta y cinco (65) santiagueños y continúan en aislamiento veinte (20) personas que tuvieron contacto con casos
positivos.

En el reporte del Ministerio de Salud de la Nación se contabilizan ciudadanos que residen en otras provincias pero que cuentan con domicilio legal en Santiago.  Un (1) caso confirmado en provincia de Buenos Aires, un (1) caso confirmado en Jujuy, un (1) caso en Tucumán y un (1) caso en Tierra del Fuego.

Hay cuatro mil cuatrocientos novecientos siete (4907) casos descartados a la fechad los cuales ciento treinta y seis (136) son contactos de casos confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here