Este viernes se anunciará la XXVIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca

0
1259

En medio de una gran expectativa este viernes, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda se realizará el lanzamiento de la XXVIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2019.

El anuncio lo realizará el intendente Pablo Mirolo quien estará acompañado por miembros de su gabinete municipal.

Como todos los años, el encuentro folclórico se desarrollará los primeros días de febrero en las instalaciones del Club Sarmiento de esta ciudad.

Durante el encuentro con la prensa, el presidente de la comisión organizadora del Festival de La Salamanca dará a conocer la grilla de los artistas que subirán, día por día, al escenario «Jacinto Piedra».

En las últimas ediciones, La Salamanca recibió a figuras de primerísimo nivel y se espera en el 2019 la visita de los artistas consagrados por el público salamanquero.

Cabe destacar que más allá de las visitas de artistas encumbrados de renombre nacional e internacional, el escenario «Jacinto Piedra» siempre brindó un espacio a los músicos santiagueños, por lo que se espera que los exponentes locales tengan su lugar en esta prestigiosa fiesta de la cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here