Este viernes se clausuraron dos empresas de taxis y radio taxis

0
7872
Foto archivo.

En la jornada de este viernes, personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Comuna local procedió a la clausura de dos empresas de taxis y radio taxis. 

Como se recordará días pasados, el mencionado organismo, realizó un relevamiento en todas las empresas que operan en la Cuna de Poetas y Cantores. En la oportunidad detectaron que algunas no estaban habilitadas tal como lo prevé las normas vigentes por lo que fueron notificadas de sus faltas y le dieron un plazo para «ponerse al día».

Este viernes, se cumplió el plazo establecido y el personal de Calidad de Vida procedió a la clausura de dos empresas de taxis y radio taxis por no cumplimentar los requisitos exigidos en la ordenanza vigente para su funcionamiento.

Fuentes consultadas comentaron que una de ellas se encuentran en calle Pedro León Gallo y la restante en calle Quintana.

Cabe mencionar que el personal de Calidad de Vida trabajó de manera mancomunada con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

Finalmente se informó que los operativos de control continuarán desarrollándose a los fines de que las empresas y vehículos que prestar el servicio semipúblico de pasajeros, estén en condiciones. «De esta forma estamos velando por la seguridad de todos los usuarios de la ciudad y a la vez brindamos un respaldo a las empresas que hicieron el esfuerzo de cumplir con las normas vigentes», indicaron fuentes consultadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here