Este viernes se conmemora el Día de Toma de Conciencia contra el Abuso y Maltrato a la Vejez

Plaza Belgrano

0
401

Este 15 de junio se conmemora el Día de Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato a la Vejez, por tal motivo la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de La Banda ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán en la Plaza Belgrano.

A partir de las 15 horas, se desarrollará una jornada aeróbica y recreativa que contará con la participación de los miembros de diferentes agrupaciones.

Las clases de aeróbic estarán a cargo de los profesores María José Álvarez y Carlos Generoso, ambos especialistas en gimnasia adaptada para adultos.

Ya confirmaron su asistencia la Agrupación Volver a Vivir y el Club de los Abuelos, cuyos integrantes aprovecharán la ocasión para realizar una muestra de todos los talleres que se desarrollan en cada caso.

En esta oportunidad el grupo Volver a Vivir también presentará un sketch alusivo a la fecha. También se servirá un refrigerio para todos los asistentes.

En este marco, la Oficina del Adulto Mayor dictó en los últimos días charlas en los colegios Mater Dei e Inti Huasi de La Banda con el objetivo de generar debates entre los estudiantes del Nivel Medio para luego volcar sus conclusiones en gráficos que serán exhibidos durante la jornada dedicada a la toma de conciencia contra el abuso y maltrato a la vejez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here