Este viernes se conmemoró el Día del Enfermero

0
653

El intendente Pablo Mirolo saludó a todos las enfermeras y enfermeros en su día, en especial a los que trabajan en los diferentes Centros de Atención Médica Municipal (Camm), salas de primeros auxilios y en el Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos (CIC).

El 12 de mayo se conmemora el “Día Internacional de la Enfermería”, jornada en la que se reflexiona sobre las contribuciones de los enfermeros a la sociedad. La fecha fue promovida por el Consejo Internacional de Enfermería, conmemorando el nacimiento de Florence Nightingale, considerada «fundadora» de la enfermería moderna.

Por tal motivo, el jefe comunal felicitó a los enfermeros y enfermeras que desempeñan su tarea diariamente en los Camm de los barrios Tabla Redonda, San Fernando, 25 de mayo, Ampliación 1º de Mayo, Ampliación Central Argentino, las salas de primeros auxilios de los barrios Villa Elena y Avenida y del CIC del barrio San Carlos.

Al respecto, Mirolo destacó: “saludo a nuestros enfermeros y enfermeras que se encuentran ante el gran desafío de estar al lado del que sufre y en este sentido los insto a no quedarse, a seguir capacitándose para perfeccionar aún más el servicio que se brinda a la comunidad bandeña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here