Este viernes se hará la velada por el Día de la Mujer en Clodomira

0
691

Este viernes por la noche será la fiesta central en homenaje a las mujeres en la ciudad de Clodomira. El encuentro se desarrollará en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, desde las 20 horas.

Habrá espectáculos artísticos, baile y sorteo de regalos para las mujeres que asistan, tanto de los barrios de Clodomira como de las poblaciones rurales que se encuentran en su área de influencia.

“Es una alegría para nosotros invitar a todas las mujeres de Clodomira y sus alrededores a compartir este evento que, si bien es una celebración, también sirve para elevar dentro de la sociedad a personas que nos aportan mucho y que merecen una sociedad más igualitaria y justa, sin atropellos por su condición de mujer y con las mismas oportunidades y derechos que los hombres”, dijo el intendente Ruiz.

“Invitamos a todas nuestras vecinas a participar de este encuentro, para que celebremos en familia y ratifiquemos el compromiso de trabajar para ser una sociedad cada vez más justa con las mujeres”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here