Este viernes se realizará el Primer Festival de Folclore y Rock Nacional

0
657

Este viernes, a partir de las 22 horas, en el Café Bar Bellas Alas (avenida Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) se realizará el Primer Festival de Folclore y Rock Nacional “Jardín de Gente”, organizado por un grupo de productores culturales, artistas e intelectuales.

El festival contará con la participación del grupo «Sólo 4» con Leandro Agustín Taboada (1er guitarra y voz), Juan Emilio Baudano (2da guitarra y 2da voz), Facundo Leiva (bombo), y Nicolás Miranda (violín).

La banda Open Source (Rock Nacional) Juan Baudano en voz y guitarra, Jerónimo Díaz Corral en guitarra, y Charly Leal en voz y guitarra.

El dúo Guadalupe Suárez en voz y José Frau en guitarra. Además los solistas Migui Caceres, Nanquel Dip y Gaby Ferreyra.

EL evento es organizado por el Grupo Jardín de Gente, con personería jurídica provincial en trámite, constituidos como iniciativa del Espacio Bellas Alas para contribuir a la gestión cultural de diversos grupos de la cultura.

Sus objetivos principales son contribuir al afianzamiento de la identidad provincial y nacional en un marco que garantice la libertad y pluralidad de voces creadoras, así como el derecho al acceso a la cultura, y apoyar al desarrollo, investigación y difusión de la actividad cultural y a sus creadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here