Este viernes se realizará la Fiesta Anual del Fútbol Infantil de La Banda

0
617

Con la presencia de todos los equipos de las divisiones formativas de fútbol de la ciudad, este viernes se realizará la Fiesta Anual del Deporte Infantil. El encuentro será a partir de las 20 en el Club Centro Recreativo.

La fiesta, organizada por la Dirección de Deportes,  tiene como objetivo distinguir a todos los clubes y equipos barriales que trabajan con los más pequeños para lograr una mayor inserción social y contribuir en la transmisión de hábitos saludables, buenas conductas y en la lucha contra los flagelos sociales.

La Fiesta Anual del Fútbol Infantil contará con la presencia de los cien equipos que participan de la Liga Municipal Infantil y también con aquellos que compiten en otras ligas.

En esta ocasión se otorgarán los premios a los ganadores de los torneos Apertura y Clausura en cada una de las categorías de la Liga Municipal. Luego se compartirá una cena a la canasta con las familias.

Por otra parte, las autoridades municipales anunciaron que el próximo 27 de diciembre se realizará la Fiesta Anual del Fútbol Femenino Municipal, a partir de las 20 en el Patinódromo, con la entrega de premios y cena a la canasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here