Este viernes se realizará la Gran Peña de Orellana-Lucca

0
971

Este viernes, a partir de las 22 horas en Kalú, se desarrollará la Peña de Orellana-Lucca.

En la oportunidad el dúo estará acompañado por artistas de la talla de Demi Carabajal; Enrique Marquetti; Víctor Navarro, entre otros.

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca conforman un dúo santiagueño de más de 16 años de trayectoria.

La música popular argentina los tiene como referentes de la nueva camada y son recientes «Consagración Jesús María 2017″ y » Consagración Cosquín 2016″,  premios máximos que dan estos dos festivales más importantes de Latinoamérica. En estos momentos se encuentran presentando su quinto material llamado «Hermanos” (disco doble), en el cual se incluyen 25 tracks, 18 de su autoría.

Por su aporte renovador y siempre cantando desde la raíces, Orellana- Lucca es, sin duda,  uno de las propuestas más esperadas de los últimos tiempos

Con dieciséis años de trayectoria, recorriendo escenarios en el ámbito nacional como internacional, el dúo, lanzó su quinto material (disco doble), el cual fue producido de forma independiente en el  2015. El mismo fue grabado en el estudio El Algarrobo (Anizacate, Córdoba), mezclado y masterizado por Jorge “Portugués” Da Silva y Osvel Costas en Cero Uno Estudio, Capital Federal.

“Hermanos” es un álbum en el que profundizan la búsqueda artística iniciada en sus trabajos anteriores Alma maternal (2002), Tierra que espera (2005), Presagio (2007) y Habitantes de mi tierra (2009).  Producido íntegramente por Orellana Lucca y dirigido por Gabriel Luna y Orellana Lucca. Además contó con la participación de Obi Homer en arreglos y dirección de cuerdas; Néstor Garnica en violines y Chochi Duré en acordeón.

“Voces bien templadas y una sólida banda de acompañamiento. Los Orellana Lucca en cada escenario que pisan dejan la impresión de que innovar y animarse a veces es bueno, pero siempre con raíces firmes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here